Scitum recibió el premio Frost& Sullivan 2015 al Liderazgo como Proveedor de Servicios de Ciberseguridad en México.

Frost&Sullivan nos califica como una organización innovadora de primera clase en seguridad de la información, que además de tener a los mejores especialistas, ante la inminente evolución de las amenazas cibernéticas demuestra gran capacidad para responder a las cambiantes condiciones de la industria y sus necesidades ofreciendo propuestas de alto valor mediante sus servicios de ciberseguridad.

La complejidad de las amenazas en Internet van en aumento y los proveedores tradicionales de seguridad de la información están llegando al límite de sus capacidades. Hoy las organizaciones necesitan que los proveedores de servicios de seguridad administrada se mantengan al día y respondan favorablemente a sus necesidades de seguridad TI, proporcionando servicios de alta especialización.

Con una amplia experiencia, Scitum demuestra ser una empresa proactiva que se anticipa a las tendencias y requerimientos del mercado, ofreciendo a los clientes una mejor defensa contra amenazas avanzadas a través de su Centro de Ciberseguridad que brinda servicios de ciberseguridad y ciberinteligencia, con técnicas avanzadas y mejores prácticas en operación de 7 x 24.

Frost & Sullivan, además de reconocer a Scitum como el líder en el mercado, destaca su interés por contribuir en la concientización y educación del país sobre temas de seguridad informática mediante UniverScitum (centro de capacitación interna) y su colaboración en programas de formación profesional con universidades como el TecMilenio y La Salle.




Tomando en cuenta todas estas razones, y derivado de un exhaustivo análisis de sus competidores, Scitum ha sido galardonado con el Premio Frost& Sullivan 2015 al Liderazgo como Proveedor de Servicios de Ciberseguridad en México.

¿Cómo se benefician
nuestros clientes?

El reconocimiento de Scitum por parte de Frost & Sullivan, beneficia a nuestros clientes porque:

  • Nos respalda como una empresa innovadora que responde favorablemente ante las tendencias del mundo informático.
  • Asegura que nuestros servicios están enfocados a dar valor.
  • Refleja que somos la empresa indicada, pues nuestro objetivo no es sólo hacer negocio, sino que asumimos la responsabilidad de concientizar y fortalecer al mercado en temas de seguridad informática.
  • Reconoce que contamos con los mejores especialistas en seguridad de la información y ciberseguridad.


¿Qué son los premios
Frost & Sullivan?

Los premios que Frost & Sullivan otorga cada año son reconocimientos a las compañías que han demostrado un desempeño sobresaliente y un rendimiento superior en áreas como: liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Los consultores de Best Practices en Frost & Sullivan explican: "Nuestros analistas de industria evalúan y comparan a los participantes del mercado, miden sus desempeño a través de entrevistas de profundidad, hacen un análisis y realizan una profunda investigación secundaria que les permite identificar las mejores prácticas de cada industria."


¿Quién es
Frost & Sullivan?

Frost & Sullivan es una empresa fundada en 1961 que posee más de 40 oficinas en los cinco continentes y más de 1,800 consultores y analistas de investigación de mercado, tecnología y economía. Frost & Sullivan es una compañía especializada en estrategias de crecimiento que se une con sus clientes para dar mayor rapidez a su desarrollo y alcanzar las mejores prácticas orientadas al crecimiento, la innovación y el liderazgo en un entorno económico acelerado y en constante cambio, que se enfrenta a mayores riesgos, nuevas tecnología y megatendencias del mercado.

Frost & Sullivan es el líder mundial en consultoría de crecimiento por lo que realiza constantemente investigaciones de mercado de megatendencias, mejores prácticas, inteligencia competitiva y estrategia corporativa y entre sus clientes se encuentran las compañías globales más importantes. Para mayor información visite http://www.frost.com.