Grupo de servicios

Ciberinteligencia

¿Qué es este
grupo de servicios?

Este grupo de servicios está enfocado a proveerle al cliente información de inteligencia para proteger mejor su negocio. Busca responder preguntas como: ¿qué tan vulnerable se observa mi organización desde “afuera” (el ciberespacio)? ¿qué grupos criminales (ciberactores) están intentando afectarme o lo podrían intentar?, ¿hay sitios Web o páginas de redes sociales que se parezcan o sean una imitación de las de mi institución y puedan engañar a alguien?, ¿hay alguna información de mi organización que se esté vendiendo en el mercado negro de la Deep Web?


Servicios
del grupo

  1. Diagnóstico de la ciberpostura-perspectiva externa.

    Este servicio nos ayuda a entender ¿cómo se ve mi organización desde Internet?

  2. Monitoreo del ciberespacio.

    Incluye la protección de marca, identificación de sitios Web y páginas de redes sociales que sean apócrifos. Nos ayuda a saber ¿cómo me puedo anticipar a los ataques?, ¿cómo puedo ser más proactivo para evitar tener un incidente? y ¿cómo puedo detectar y responder si mi marca está siendo impersonada en el ciberespacio?

  3. Investigaciones dirigidas de ciberinteligencia.

    Servicio diseñado para cuando un cliente quiere responder preguntas concretas sobre las técnicas, tácticas y procedimientos de un ataque pasado o en curso, sobre una situación relevante que implica un riesgo para la organización, sobre algún grupo o persona relevante.

  4. Habilitación de plataforma de inteligencia de ciberamenazas.

    Servicio indispensable si requiere recibir y/o compartir información sobre ciberamenazas que le permitan ser más eficiente y efectivo.

  5. Habilitación de unidades de cibervigilancia.

    Cuando requiere montar su propia unidad de ciberinteligencia.

  6. Evaluación de la ciberpostura de terceras partes.

    Servicio que ayuda a conocer ¿cómo es la postura de la ciberseguridad de los proveedores que me dan servicios o me proveen tecnología?