Grupo de servicios

Protección de
infraestructuras digitales

¿Qué es este
grupo de servicios?

Este grupo de servicios está enfocado a diseñar e implementar los mejores mecanismos de protección, detección y respuesta para los diversos activos tecnológicos de su organización, ya sea que estos se encuentren en su propio centro de datos u hospedados con un proveedor externo (ya sea un hospedaje o hosting, nube privada, pública o híbrida).


Servicios
del grupo

  1. Gestión de usuarios e identidades digitales.

    Incluye autenticación multi-factor, gestión de usuarios privilegiados,gestión de autorizaciones y accesos.

  2. Protección contra ciberamenazas para servidores y puntos finales.

    Este servicio ayuda a identificar cómo proteger misservidores, laptops y móviles.

  3. Prevención de fugas de información.

    Servicio que permite responder cómo evito que se extraiga información confidencial de mi organización, ya sea intencionalmente o por error.

  4. Seguridad en redes.

    Incluye redes perimetrales, internas, inalámbricas, prevención de ataques de denegación de servicios, segmentación, microsegmentación, control de accesos a red, protección del tráfico este-oeste y de ambientes virtualizados, etc

  5. Habilitación de plataformas de correlación, orquestación y automatización.

    Cuando requiero contar con mi propio sistema de correlación y/o de orquestación y automatización para hacer más efectivo y eficiente a mi equipo de ciberseguridad.

  6. Filtrado de correo y Web.

    Tanto para el correo como para la navegación Web. Ayuda cuando requiero controlar qué sitios Web se visitan y no recibir correos electrónicos que representen un riesgo para mi organización.