Conócenos

¿Quiénes somos?

Scitum es la mayor empresa integradora de seguridad de información, con presencia en México y otros países de Latinoamérica.

El enfoque de Scitum está dirigido a cubrir las necesidades de nuestros clientes, y contamos con servicios que abarcan de manera completa el ciclo de seguridad, entre los cuales destacan los servicios de consultoría y servicios administrados.

Formamos parte de Telmex y Grupo Carso, lo cual nos provee de gran respaldo y capacidad financiera para abordar proyectos complejos y de gran envergadura.


Historia

La palabra Scitum proviene de la raíz latina Scio/Scitum que significa conocimiento o máxima filosófica. La compañía nace el 19 de marzo de 1998, conformada por un grupo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en TI, con la visión de ofrecer soluciones en seguridad de la información y servicios administrados.

Scitum surge cómo un modelo de negocio de servicios de seguridad informática novedoso e integral, con recursos tecnológicos y humanos de alta eficiencia y calidad, que se ha consolidado a través de la consultoría, la capacitación en nichos muy especializados, y la venta de productos y herramientas.

Scitum es el integrador de seguridad de la información más grande, con presencia en México y Latinoamérica.


Misión

Crear un entorno digital seguro que contribuya a la evolución de la sociedad.

Visión

Distinguirnos en Latinoamérica como la empresa líder en soluciones de seguridad informática innovadoras, proporcionando a nuestros clientes servicios diferenciados y personalizados de acuerdo a sus necesidades de negocio, como resultado del desarrollo de talento interno que fomentamos con el apoyo y soporte de grupo Telmex.


Valores

Los valores que compartimos en Scitum apoyan nuestra Misión y sustentan tanto nuestros principios empresariales como nuestros principios de conducta.
Nuestros valores son las cualidades que nos distinguen y nos orientan. Es necesario que en nuestra labor cotidiana los tengamos siempre presentes y los llevemos a la práctica.

  • Trabajo
  • Crecimiento
  • Austeridad
  • Compromiso
  • Responsabilidad social


¡Trabaja con nosotros!

Forma parte del mejor equipo de seguridad informática.

Haz clic aquí e ingresa tus datos